Facebook te sugerirá cuándo y dónde deberías hacerte un chequeo médico

Desde Facebook están trabajando en una nueva herramienta que intentará ayudar a los usuarios de la red social a recordar qué tan importantes son los distintos chequeos o revisiones médicas, en primera instancia, intentarán destacar lo importante que es prevenir las enfermedades cardíaca y el cáncer.

Por eso mismo sugerirán realizarse distintos controles que las personas podrían no haber hecho en mucho tiempo, ya sean mamografías o control de colesterol por ejemplo, todo esto se podrá gestionar desde la propia aplicación de Facebook.

Para poder disfrutar de estas ventajas de la aplicación, los usuarios deben acceder por medio del buscador a “Preventive Health“, desde allí serán capaces de ver los controles que se recomiendan para las personas con esa edad y género (del usuario).

Claro que podrás indicar qué controles ya te has realizado y las fechas correspondientes, pudiendo recibir recordatorios sobre un nuevo chequeo o la necesidad de comenzar a considerar volver a repetir uno que nos hemos realizado hace mucho tiempo.

De momento esta funcionalidad está disponible únicamente para usuarios dentro de EEUU, aunque es de esperar que termine esparciéndose al resto de países en el transcurso de los próximos meses. Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *