Twitter hace cambios a la forma en que muestra las listas

Muchos años después de la aparición de las famosas listas en Twitter, la red social se ha decidido a darles el protagonismo que merecen, de forma que ahora han decidido hacer unos cambios para que los usuarios exploten al máximo el potencial que hay detrás de ellas.

De esta forma es que han decidido hacer un cambio que implica que ya no permanecerán ocultas, sino que estarán de forma completamente visible desde la misma home de la aplicación oficial, por lo que no tendrás que dirigirte al apartado “Listas” para visualizarlas.

Eso sí, estos cambios de momento solo estarían funcionando en algunos usuarios que tienen instalada la aplicación para iOS, que además tienen la posibilidad de incluir hasta cinco listas distintas y fijarlas en su Home, para lo cual se debe pulsar en el icono con forma de “Pin“.

Además debes saber que los iconos de estas listas no se mezclarán entre sí confundiéndote ni mucho menos, ya que se trata de feeds completamente diferentes, basta con que te vayas deslizando por cada una de las listas que hayas fijado.

Para finalizar destacar que siempre tendrás la posibilidad de eliminar o agregar nuevas listas a tu Home, respetando claro está la cantidad máxima de 5 listas fijadas. Por Admin / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *