Cómo crear listas de mejores amigos en Instagram

Cada vez menos dudan del gran éxito que están siendo las Historias en Instagram, de todas formas, y más allá de que los usuarios están dando un gran uso de ella, la realidad es que cuando uno sube estas Historias, a veces no quiere que todos puedan verlas.

Así es que la red social decidió agregar hace unos meses la funcionalidad para crear una Lista de mejores amigos, de modo que te permitirá escoger a quiénes deseas mostrar el contenido de tus Historias, siendo un excelente mecanismo para controlar tu privacidad en ese sentido.

Ahora bien, seguramente te preguntarás ¿cómo crear una lista de mejores amigos en tu cuenta de Instagram? la verdad es que es un proceso muy sencillo y que no te tomará muchos segundos, el mayor tiempo lo tendrás que invertir en decidir a quiénes deseas agregar.

Crear lista de mejores amigos en Instagram

  1. Primeramente tendrás que abrir tu aplicación de Instagram
  2. Luego tienes que pulsar en el botón con tres rayas horizontales en la parte superior derecha de tu pantalla.
  3. Lo siguiente será escoger la opción que dice “Mejores amigos“.
  4. Cuando hayas pulsado en esa opción aparecerá un listado con todas las personas que sigues en Instagram, solo tienes que escoger a aquellas personas a las que deseas mostrarle tus contenidos.

Nota: En caso de que desees agregar más personas a tu lista de mejores amigos porque la has olvidado o porque se ha registrado recientemente en Instagram, solamente tienes que repetir estos mismos pasos y escoger a aquellos usuarios que te han faltado. También puedes quitar a otros si es que te has equivocado al añadir a un usuario concreto. Por Admin / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *