¿Cómo Iniciar Sesión en HBO?

HBO, es hoy en día una de las más importantes plataformas de contenido audiovisual en Streaming, sobre todo tendrás a tu disposición un amplio catálogo de programas, tanto producciones originales, como las películas o series más emblemáticas.

Aunque, tendrás que pagar una pequeña cuota mensual, podrás disfrutar de un mes gratis con la creación de tu primera cuenta, así podrás probar la plataforma.

¿Cómo crear una cuenta en HBO?

Para registrar y activar una cuenta en HBO, solo tendrás que proporcionar tu información básica, además los podrás hacer desde tu computadora o desde tus dispositivos móviles a través de la aplicación de HBO.

1. Crear cuenta desde tu Celular o Tableta

Podrás crear una cuenta en HBO, tanto en dispositivos Android o IOS, para ello tendrás que tener la aplicación de HBO instalada en tu equipo.

Para descargarla e instalarla, irás a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (PlayStore en Android o App Store en Iphone).

Buscamos la aplicación de HBO y presionamos “Descargar o Instalar”, esperamos unos segundo y ya tendremos la aplicación en nuestros equipos, ahora podrás continuar con los siguientes pasos:

  • Ahora, dirígete navegador de tu celular, y visita la página principal de HBO, y busca la opción llamada “Iniciar Sesión”.
  • Sin embargo, dentro esta ventana buscaremos la opción “¿No tienes una cuenta?”, y la pulsamos.
  • En este paso, tendrás que introducir tu nombre y apellido, así como indicar “Tengo más de 18 años”, confirmar tu edad, además de aceptar los términos y condiciones, finalmente selecciona “Continuar”.
  • Escoges el método de pago que más te favorezca, además de elegir qué tipo de servicio queremos contratar, una vez terminado tendrás que seleccionar “Continuar”, y listo ya tendrás tu nueva cuenta.

2. Crear cuenta desde tu Ordenador

Para crear una cuenta desde tu Ordenador, sólo tendrás que dirigirte a la página principal de HBO, desde tu navegador favorito, ahora sigue los siguientes pasos.

  • Dentro la pagina buscas la opción de “Iniciar sesión”; después de seleccionarla se mostrará una ventana donde puedes acceder a tu cuenta, pero si no posees una, entonces selecciona la opción de más abajo llamada “¿No tienes una cuenta?
  • Ahora, tienes que rellenar un formulario con tus datos personales, una vez terminado, tendrás que aceptar los términos y condiciones, finamente seleccionar “Continuar”.
  • En este paso, tendrás que propiciar el método de pago que utilizarás más adelante, entonces introduce tu información bancaria, y seleccionas “Enviar”.
  • Finalmente, seleccionas el tipo de servicio que desees y seleccionas “Continuar”; y listo, ya tendrás tu nueva cuenta, además de disfrutar tu primer mes gratuito. Así habrás conseguido iniciar sesión en tu cuenta HBO

¿Cómo iniciar sesión en HBO?

Para iniciar sesión en tu cuenta de HBO, lo podrás hacer desde tu computadora o celular, por lo tanto solo necesitarás tener una cuenta creada en HBO.

1. Iniciar sesión en HBO desde tu Computadora

Primero será dirigirte a la página principal de HBO, una vez dentro buscamos opción llamada “Iniciar Sesión”, ubicada en la parte superior derecha de nuestras pantallas.

  • Dentro de la ventana, te aparecerá un formulario que te pedirá tu correo electrónico y contraseña.
  • Ahora, introducimos los datos de acceso, tendremos la opción de seleccionar la casilla de “Recordar”, asi podrás iniciar sesión automáticamente la próxima vez desde tu computadora.
  • FInalmente, seleccionamos “Iniciar sesión”, y listo ya estarás en tu cuenta de HBO.

2. Iniciar sesión en HBO desde tu Celular

Ya que hemos descargado e instalado la aplicación de HBO, ahora llegó el momento de utilizarla, dentro de ella podrás iniciar sesion y disfrutar del contenido de tu cuenta.

  • Inmediatamente, que abras la aplicación te aparecerá el formulario de ingreso.
  • Ahora, solo introduces tu correo electrónico y contraseña.
  • Finalmente, seleccionamos “Iniciar Sesión”, y listo, ya estarás dentro de tu cuenta de HBO.

Nota: El procedimiento de “Iniciar sesión”, es el mismo tanto para dispositivos Android o IOS. Por Admin / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Guardado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *