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Qué es y cómo activar el autotexto en Outlook

¿Sabias que Outlook tiene un montón de herramientas destinadas a ahorrarte tiempo cuando estás escribiendo? Sí, es así, en Outlook puedes encontrar una cantidad significativa de opciones con las cuales podrás agilizar enormemente la creación y envío de emails, respuestas y demás.

En esta oportunidad vamos a hablar de la posibilidad de crear textos automáticos o como ellos lo llaman «autotexto«, básicamente son frases que puedes ingresar de forma personalizada y enviarlas con tan solo un par de pulsaciones, sin tener que escribir ni una palabra.

Cómo crear y usar el autotexto en Hotmail

  1. Primeramente tienes que abrir un correo, y comenzar a redactarlo.
  2. Como texto del email simplemente pon la frase que desees utilizar de forma automática, es decir, la frase que quieras guardar.
  3. Luego selecciona el texto que deseas guardar.
  4. Ahora, sin deseleccionar el texto, debes presionar en la pestaña «Insertar«
  5. Una vez allí presiona en el menú «Texto» y escoge la opción «Elementos rápidos«.
  6. Allí aparecerán elementos rápidos y autotexto, en ambos casos puedes guardar lo que tienes seleccionado.

Listo, ahora aparecerán esas frases para que puedas completar tus emails automáticamente sin escribir ni una palabra. ¡Es mágico!