¿Sabias que Outlook tiene un montón de herramientas destinadas a ahorrarte tiempo cuando estás escribiendo? Sí, es así, en Outlook puedes encontrar una cantidad significativa de opciones con las cuales podrás agilizar enormemente la creación y envío de emails, respuestas y demás.
En esta oportunidad vamos a hablar de la posibilidad de crear textos automáticos o como ellos lo llaman «autotexto«, básicamente son frases que puedes ingresar de forma personalizada y enviarlas con tan solo un par de pulsaciones, sin tener que escribir ni una palabra.
Cómo crear y usar el autotexto en Hotmail
- Primeramente tienes que abrir un correo, y comenzar a redactarlo.
- Como texto del email simplemente pon la frase que desees utilizar de forma automática, es decir, la frase que quieras guardar.
- Luego selecciona el texto que deseas guardar.
- Ahora, sin deseleccionar el texto, debes presionar en la pestaña «Insertar«
- Una vez allí presiona en el menú «Texto» y escoge la opción «Elementos rápidos«.
- Allí aparecerán elementos rápidos y autotexto, en ambos casos puedes guardar lo que tienes seleccionado.
Listo, ahora aparecerán esas frases para que puedas completar tus emails automáticamente sin escribir ni una palabra. ¡Es mágico!