Iniciar sesión correo Yahoo Mail!

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

El correo Yahoo Mail! te permite enviar y recibir emails de forma gratuita y sumamente sencilla, si ya tienes una cuenta en ésta plataforma y quieres iniciar sesión, entonces tendrás que seguir unos pocos pasos que te permitirán acceder para ver cuáles han sido los últimos que has recibido.

Para poder iniciar sesión Yahoo tendrás que seguir muy pocos pasos que te detallaremos a continuación, además debes saber que el tiempo que requiere es mínimo, por lo que si haces todo bien en cuestión de segundos deberías conseguirlo.

Correo Yahoo – cómo iniciar sesión.

Para iniciar sesión en el correo electrónico de Yahoo! lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia el sitio correspondiente de la plataforma para esto utilizando tu navegador web escribe en la barra de direcciones www.mail.yahoo.com, de esta forma serás llevado al sitio oficial del email de la compañía Yahoo!.

iniciar sesion yahoo

Una vez allí tendrás que completar la información correspondiente, esto implica que tendrías que especificar tu nombre de usuario y tu contraseña para validar que eres el dueño de ella.

Lo primero a completar como hemos dicho, es el nombre de usuario, ten en cuenta que se te solicitará además la extensión correspondiente, es decir, si se trata de @yahoo.com o @yahoo.es, por mencionar tan solo un par de ejemplos de todos los existentes y ofrecidos por Yahoo! Mail.

Luego de que hayas colocado correctamente tu nombre de usuario deberás añadir la contraseña correspondiente para verificar que se trata de tu cuenta de correo electrónico, recuerda que el sistema es sensible a las mayúsculas, por lo que si tú colocas “hola” y el password es “holA” no podrás iniciar sesión, finalmente si incluyes símbolos especiales, es recomendable verificar la configuración del teclado para evitar cualquier error al pulsar la combinación de las teclas.

Por último solo tendrás que hacer click en el botón correspondiente (iniciar sesión) y debería redirigirte a tu bandeja de entrada, siempre y cuando la información que hayas proporcionado sea la correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *