Iniciar sesión Gmail

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Gmail.com es un servicio de correo electrónico muy popular, que ya cuenta con más de 420 millones de usuarios distribuidos por todos los rincones del planeta, un éxito que se debe en gran medida a la simplicidad y calidad de su servicio. Iniciar sesión Gmail es algo muy fácil que no solamente te permitirá ver tu bandeja de entrada, sino que además te brindará acceso a otras herramientas como YouTube, Google+ o incluso Google Play para la instalación de aplicaciones en dispositivos móviles.

Si quieres ingresar en www.gmail.com, será importantísimo que ya te hayas registrado y tengas una cuenta de correo Gmail, caso contrario te aconsejamos visitar ese enlace para que puedas crear una rápidamente.

En caso de que ya tengas una cuenta solo sigue éstos pasos:

  1. Ingresa en la página inicial del servicio, para eso coloca en tu navegador la dirección gmail.com.
  2. Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta, no es necesario que coloques la extensión @gmail.com
  3. Coloca la contraseña de tu cuenta, teniendo presente que debe tener al menos 8 caracteres y además distingue de mayúsculas y minúsculas, presta atención a cada pulsación.
  4. Si se trata de un ordenador que utilizas únicamente tú, puedes presionar sobre “No cerrar sesión” para facilitar tu acceso día a día.
  5. Haz click en el enlace “Iniciar sesión“, asegurándote de haber introducido bien los datos de acceso a tu cuenta, si todo esta bien, verás tu bandeja de entrada.

En caso de que tengas problemas para iniciar sesión, entonces puedes aprovechar las opciones que ofrece Google para recuperar información de la cuenta, tales como nombre de usuario, contraseña, o cualquier detalle importante, esto puedes conseguirlo desde éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *