Iniciar sesión Facebook – Sign in Facebook.com

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Iniciar sesión Facebook es algo realmente simple, pero a la vez muy importante si queremos mantenernos comunicados con nuestros amigos, por suerte, esto es algo que no debería tomarnos más de unos pocos segundos, una vez iniciada la sesión podremos enviar mensajes, compartir información, mirar las últimas publicaciones en nuestra página de inicio, etc.

Para entrar a Facebook y comenzar a publicar estados, tus últimas fotografías y videos, o bien simplemente mirar qué es lo que han estado compartiendo tus amigos y conocidos, entonces te recomiendo seguir estos pasos.

Como iniciar sesión en Facebook.com

Los pasos para poder acceder a la red social más popular son sumamente sencillos, basta con seguir estos pocos pasos:

facebook-iniciar-sesion

  1. Ingresa al sitio oficial de la plataforma, esto puedes hacerlo colocando www.facebook.com en la barra de direcciones, allí tendrás que ver un pequeño formulario de inicio de sesión que se ubica en la parte superior derecha de la página.
  2. En lo que sería el primer cuadro de texto tienes que colocar tu nombre de usuario, aunque también puedes colocar ya sea tu cuenta de correo electrónico asociada, e incluso si has vinculado un número móvil puedes iniciar sesión con él.
  3. El segundo cuadro te solicitará la colocación de tu contraseña, ten en cuenta que es sensible a las mayúsculas y si has colocado símbolos especiales es aconsejable verificar la configuración del teclado.
  4. Finalmente pulsa “Entrar” y estarás entrando en tu cuenta de Facebook, siempre y cuando la información proporcionada sea efectivamente la correcta.

¿Por qué no puedo iniciar sesión Facebook?

Quizá hayas tenido algún problema al intentar abrir tu cuenta de Facebook, y esto puede deberse a una serie de errores habituales, por ejemplo, es posible que el usuario que has colocado no sea el correcto, esto puedes comprobarlo ya que la red social te mostrará posteriormente una foto del usuario al que estás intentando acceder, si esa foto no es la que tenías de perfil o no eres tú, entonces vuelve a introducir el nombre de usuario.

En caso de que el usuario sea el correcto entonces el error esta definitivamente en tu contraseña, recuerda que la plataforma es sensible a las mayúsculas y minúsculas, esto implica que si tu password es “holamellamopepe” y colocas “HolaMeLlamoPepe” no podrás iniciar sesión, ya que no son las mismas, al mismo tiempo y como ya hemos mencionado si cuentas con caracteres especiales como el @ o \ en tu contraseña, aconsejamos que verifiques la configuración de tu teclado para comprobar que estés añadiéndolos correctamente.

Finalmente si nada de esto ha sido útil y sigues sin poder iniciar sesión, recuerda que puedes solicitar ayuda por medio de la plataforma, por ejemplo a través del link “¿Olvidaste tu contraseña?” el cual te permitirá intentar recuperarla por distintas vías, por ejemplo a través de correo electrónico, o en el mejor de los casos, si la vinculaste a un número móvil podrás recibir un mensaje SMS para recuperarla rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *